miércoles, 15 de agosto de 2012

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL FOMENTO Y LA VALORACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN EL AULA



La Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a consideración algunas propuestas de intervención docente, acompañadas de una metodología que permitirá a los maestros evaluar los niveles de logro en la Competencia Lectora de sus alumnos y comparar resultados con los referentes obtenidos a nivel nacional. De manera que, con base en un diagnóstico individual y de grupo, podrá realizar prácticas didácticas para mejorar la habilidad lectora de los alumnos.

El objetivo de esta propuesta es apoyar el interés y esfuerzo que realizan los maestros cotidianamente para mejorar en sus alumnos la comprensión lectora y el uso de la lengua oral y escrita en diferentes contextos




1 comentario:

  1. Buenos Dias. Quisiera contactar con el creador de este tema. yo trabajo en comunidades de Peru, y me gustaria ser hacer extensivo su programa aqui en Peru.
    Mi numero de Wsp 931104414. Esto si es una emergencia, Por el futuro de nuestros niños y esta sociedad

    ResponderEliminar