sábado, 4 de agosto de 2012

4o Concurso Nacional de Dibujo Yo Vivo Sin Violencia



El Sistema Nacional DIF convoca a las niñas, niños y adolescentes del país a participar en el 4o Concurso Nacional de Dibujo Yo Vivo Sin Violencia. El Concurso Nacional de Dibujo Yo Vivo Sin Violencia invita a los niñ@s y adolescentes a que a través de su imaginación expresen su percepción.

Las categorías en las que pueden participar niñ@s y adolescentes en el Concurso Nacional YoVivoSinViolencia son: de 4 a 6 años de edad, de 7 a 11 años y de 12 a 15 años. Los mejores 10 dibujos del Concurso Nacional de Dibujo “Yo vivo sin violencia” ganarán los siguientes premios; 1° lugar 8 mil pesos, 2° 5 mil, 3° lugar 3 mil pesos y del 4 al 10° mil 500 pesos. Para poder participar en el Concurso Nacional de Dibujo Yo Vivo Sin Violencia tienes del 9 de julio al 5 de octubre de 2012 para entregar tu dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario